Tratamientos de Estética Facial

Los mejores tratamientos estéticos faciales en Madrid para satisfacer todas tus necesidades.

Tratamiento Oxigenante VIP O2

Oxigenante VIP O2

Tal y como su nombre lo indica, este tratamiento está enfocado en la reparación y fortalecimiento de los tejidos, pasando por una limpieza profunda para eliminar las impurezas de la superficie cutánea y aportar oxigenación de la piel.

Leer más »
Piel rejuvenecida

Lift CVS

El tratamiento Lift CVS admite una aplicación ideal para pieles que disponen de ciertas imperfecciones como acné o queratinizadas, al igual que superficies cutáneas con flacidez.

Leer más »

Higiene facial

Elimina impurezas y células muertas con nuestra higiene facial. Di adiós a los puntos negros tan antiestéticos y luce una piel más suave y luminosa.

Leer más »

Rehidratación facial

La rehidratación facial es el tratamiento básico e imprescindible que ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel. Refuerza la barrera hidrolipídica y recupera los niveles óptimos de agua. Resultado: una piel más luminosa e hidratada.

Leer más »
radiofrecuencia facial madrid - centro estetica montserrat quiros

Radiofrecuencia Facial

La radiofrecuencia facial se utiliza principalmente para tratar la laxitud estirando la piel del rostro, y es el procedimiento más adecuado para los pacientes con leve a moderada flacidez de los tejidos faciales.
Consiste en la aplicación de corrientes electromagnéticas muy eficaces para activar el fibroblasto y con ello la producción de colágeno, resultando en un tensor natural de la piel. Se trata de un método totalmente indoloro que se convierte en unos de los tratamientos “estrella” para combatir la flacidez facial que tanto envejece el rostro.

Leer más »

Oxigenación Facial

Eliminamos las células muertas y toxinas de la piel con productos biológicos naturales, ayudando a la oxigenación de la piel y a la desaparición de los puntos negros y comedones mediante una limpieza facial profunda y cuidadosa seguida de una microdermoabrasión ligera. Se finaliza con la aplicación de un potente concentrado oxigenante.

Indicada para pieles opacas, desvitalizadas y para todas aquellas que necesitan un extra de luminosidad y estén deshidratadas.

Leer más »
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?