Tratamientos Estética

La mejor selección de tratamientos faciales y corporales para satisfacer todas tus necesidades.

Nuestro equipo te asesorará para que encuentres la técnica anticelulítica, reductora, rejuvenecedora o hidratante que mejor se adapte a tus necesidades.

Hair Filler para Alopecia

Hairfiller es una técnica de fácil aplicación y de eficacia si de resultados se habla. Se trata de la inducción de una combinación de distintos activos químicos en tu cuero cabelludo para promover la densidad capilar.

Leer más »
Indiba

Indiba Deep Care

La medicina estética cuenta con un gran número de tratamientos para cuidar y mejorar la apariencia en general.  En la gama de las opciones no invasivas entra Indiba Deep Care, un tratamiento que apuesta por la regeneración celular como la mejor arma para la lucha contra el paso del tiempo y el rejuvenecimiento de la piel.

Leer más »
HIFU corporal

HIFU corporal

El HIFU corporal es un tratamiento no quirúrgico de estética, que mejora la eliminación de la grasa localizada de tu cuerpo por medio de la tecnología ultrasónica focalizada de gran intensidad.

Leer más »
Tratamiento Oxigenante VIP O2

Oxigenante VIP O2

Tal y como su nombre lo indica, este tratamiento está enfocado en la reparación y fortalecimiento de los tejidos, pasando por una limpieza profunda para eliminar las impurezas de la superficie cutánea y aportar oxigenación de la piel.

Leer más »
Piel rejuvenecida

Lift CVS

El tratamiento Lift CVS admite una aplicación ideal para pieles que disponen de ciertas imperfecciones como acné o queratinizadas, al igual que superficies cutáneas con flacidez.

Leer más »
Tratamiento Musculpt

Musculpt

Con Musculpt se pueden conseguir efectos mucho más sorprendentes y duraderos en las diferentes zonas del cuerpo que se trabajan. ¿Es lo que estás buscando? Entonces no dejes de leer el siguiente análisis sobre este tratamiento.  

Leer más »

Masaje piernas cansadas

Una mejor circulación sanguínea es el primer paso para que el paciente deje de sufrir de extremidades hinchadas y fatigadas. Este masaje elimina la pesadez en las piernas, otorga agilidad, previene várices y detiene los calambres recurrentes. 

Leer más »
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?