Los tratamientos para embarazadas más beneficiosos

Tratamientos para embarazadas

¡Comparte!

Los cambios hormonales y emocionales que sufre la mujer embarazada pueden afectar, en muchos casos, a su apariencia. Es así como inicia la búsqueda de tratamientos para embarazadas que ayuden a mantener un aspecto saludable y atractivo. Sin embargo, al tratarse el embarazo de un estado delicado, no es posible aplicar cualquier procedimiento.

A pesar de esto, existen muchas opciones que no afectan el curso de la gestación, y que ofrecen resultados rápidos y seguros. Sin embargo, siempre hay que dejar este trabajo en manos de profesionales para evitar cualquier percance. Si estás embarazada y deseas aplicarte un tratamiento de este tipo, a continuación te mostramos algunos de los más seguros. 

¿Puede una mujer embarazada realizarse tratamientos estéticos?

En el momento en que una mujer se entera de que está embarazada, surgen muchas dudas sobre su estado. Los cambios estéticos a raíz de la presencia de altas cantidades de hormonas pueden llegar a afectar a su autoestima. Y es que por lo general, ante cualquier desperfecto, las mujeres buscan tratamientos estéticos para mejorar su apariencia. Sin embargo, al tratarse de un embarazo, existe el temor de que algo dañe al feto.

Es aquí donde muchas mujeres se preguntan si realmente es seguro realizarse algún procedimiento para mantener una apariencia atractiva y deslumbrante durante toda la gestación. La realidad es que sí existen muchos tratamientos que benefician a la mujer que se encuentra en estado. No obstante, siempre es indispensable conocer los beneficios y contraindicaciones que conlleva su aplicación.

Para tener mayor seguridad, siempre lo mejor será dirigirte con tu ginecólogo para consultar si realmente es seguro aplicar un tratamiento en específico. Aun así, podrás encontrar muchas opciones seguras, que te ayudarán a mantener tu cuerpo en excelente condición y apariencia. Sin olvidar que solo debes aplicarlos con profesionales en el sector.

Drenaje linfático

Se considera uno de los tratamientos para embarazadas más seguros, ideal para cualquier embarazada en casos donde hay presencia de celulitis. El drenaje linfático se centra en la aplicación de masajes para favorecer el funcionamiento del sistema linfático. Esto permite que el líquido linfa pueda circular adecuadamente, eliminando y depurando el cuerpo de todas esas sustancias tóxicas para el cuerpo.

A través de los masajes, se busca bombear el sistema linfático. Antes de empezar, la paciente debe preparar su cuerpo colocándose aceite sobre la piel. Los expertos recomiendan que preferiblemente sea de almendras. Una vez preparada la piel para el proceso, se procede a iniciar en las zonas sanas de la linfa. Esto permitirá que el líquido retenido sea drenado hacia el torrente sanguíneo. Deberán hacerse masajes en forma elíptica, espiral o circular.

Tratamientos para embarazadas

Tras culminar la sesión, no será necesario que la mujer se someta a ningún tipo de recuperación. Sin embargo, algo que si notará es un aumento de la diuresis. Al tratarse de un procedimiento tan seguro, la embarazada podrá volver inmediatamente a su rutina diaria. Es un procedimiento recomendable para aquellas que sufren de retención de líquidos.

 

PIDE CITA para tu tratamiento de Drenaje linfático
 

Resultados de las sesiones

En el caso del drenaje linfático, es necesario que cada  sesión dure aproximadamente de 50 a 60 minutos. Sin embargo, cuando se tratan casos de celulitis, se le exige a la paciente que cumpla un total de 10 sesiones para lograr los resultados esperados. Para otras afecciones, el especialista hará un diagnóstico personalizado para determinar el número de sesiones.

Los resultados pueden observarse rápidamente. Si se está tratando celulitis, a partir de la quinta sesión se notará un cambio. El resto de los casos, posiblemente desde la primera sesión. Muchas mujeres embarazadas retienen líquidos, por lo que esto debe tenerse en cuenta, ya que es posible que se pierda el efecto en poco tiempo.

ALLIANCE

Otro de los tratamiento para embarazadas más recomendables y usados es la tecnología «Cellu M6» Alliance de LPG, perfecto para eliminar grasa localizada sin ningún tipo de contraindicación en esta etapa de la mujer.

LPG se basa en el masaje intenso y profundo del panículo adiposo mediante rodillos y aspiración de la superficie cutánea. Es especialmente útil para eliminar de forma duradera la grasa resistente y localizada, reafirmando, esculpiendo, alisando, y acelerando la eliminación de líquidos y toxinas. Podemos decir que reduce la celulitis y rebaja el volumen en pocas sesiones.

Con este tratamiento logramos mejorar la circulación corporal, fomentando un tejido de la piel más firme. Cellu M6 Alliance consigue 3 efectos inmediatos: drenar, adelgazar y tonificar cualquier parte del cuerpo o del rostro. 

Lo más importante, y  más durante el embarazo, es que todo el tratamiento es completamente indoloro y nada invasivo. Al completar todas las sesiones recomendadas se logrará un 70% menos de grasa localizada, un 67% de reducción de celulitis en la piel y un 71% de firmeza. Recomendamos aplicar entre 6 y 8 sesiones.

 

PIDE CITA y reduce tu celulitis
 

PRESOTERAPIA

Sumados a los anteriores podemos citar también la presoterapia, otro tratamiento perfecto en esta etapa de la mujer. Se define como una técnica médica, indicada para conseguir un drenaje linfático en personas que presentan problemas como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañas vasculares, edemas, acumulaciones de grasa y celulitis. Ideal, por tanto, durante la gestación.

Este tratamiento favorece la oxigenación del cuerpo, disminuyendo  la tensión sanguínea y nutriendo las células del organismo. Estimula la eliminación de toxinas de forma natural y proporciona una agradable sensación de bienestar.

Entre 8 y 10 sesiones una vez a la semana serán más que suficientes para lograr resultados. En cualquier caso, tú misma podrás ir notado durante esas sesiones los avances y beneficios que genera en tu cuerpo

Otros artículos

Mantener la figura

“Adiós tattoos” con Harmony XL Pro

“Adiós tattoos” con Harmony XL Pro Hoy en día un tatuaje no tiene que ser para toda la vida. Es verdad que todos fantaseamos con

Mantener la figura

Las vendas reductoras. Estar sin celulitis.

Las vendas reductoras. Estar sin celulitis. ¿Quieres modelar tu cuerpo? Si ya has tomado la decisión, pero quieres conocer todos los detalles de las opciones

¡Síguenos!

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?