LOGO MONTSERRAT QUIRÓS

VelaShape III

Deshazte de la acumulación de grasa con VelaShape III

velashape III en madrid - centro de estetica montserrat quiros

¿Qué es el Velashape?

VelaShape III es un tratamiento de belleza no invasivo que consigue eliminar la acumulación de grasa en las zonas en las que se aglomera y en las áreas en las que más preocupan:

  • Glúteos y muslos
  • Abdomen
  • Brazos
  • Cuello

Una de las características de este tratamiento es que no se necesita pasar por el quirófano para conseguir unos resultados increíbles.

Aplicación y funcionamiento de VelaShape

Se utiliza tecnología de radiofrecuencia infrarrojos y se aplica un masaje mecánico (método de aplicación que comparte con otros tratamientos similares como el de Endermología LPG) en la zona en la que se quieren eliminar las capas de grasa, disminuir el contorno corporal o la piel de naranja, con un sistema de succión. Ese masaje mecánico consiste en pasar por la zona elegida por la paciente, un rodillo especializado y respetuoso con la piel que facilita la emisión de energía.

La combinación de infrarrojos y radiofrecuencia de vacío genera el calentamiento de la zona a tratar, promoviendo un aumento de los depósitos de colágeno y del metabolismo celular generando una reducción localizada del volumen y de la laxitud de la piel.

¿Duele el tratamiento? ¿Es seguro?

No, no duele nada en absoluto. Nuestro tratamiento VelaShape III único en Madrid es totalmente cuidadoso con la piel.

El tratamiento VelaShape III es la evolución del primer tratamiento que salió de esta índole y está aprobado por la FDA de Estados Unidos que ha constatado la seguridad del tratamiento.

Adicionalmente, la energía con la que se tratan las capas de grasa (luz o infrarrojos) son emitidos a una longitud de onda que no suponen ningún riesgo para la salud. Tampoco tiene efectos secundarios.

Funcionamiento del tratamiento Velashape

En primer lugar, se marca el área de tratamiento y solo se trata una vez cada punto de dicha zona designada para asegurar un tratamiento completo y uniforme.

El tratamiento VelaShape III consiste en la aplicación de un transductor ultrasónico portátil que aplica, de forma controlada, un ultrasonido focalizado por pulsos a una profundidad exacta dentro de la capa grasa. Esta tecnología es selectiva, por lo que solo rompe las células de grasa, dejando intactas las estructuras circundantes importantes tales como vasos sanguíneos, nervios y tejido conectivo.

El remodelador cuenta con cuatro tecnologías que multiplican los beneficios estéticos:

  • Radiofrecuencia capaz de estimular la formación de colágeno y mejorar la textura de la piel.
  • Láser infrarrojo que trabaja en la remodelación del contorno corporal reduciendo la grasa localizada.
  • Vacumterapia, capaz de favorecer la circulación local y el metabolismo celular reduciendo la celulitis.
  • Masaje de rodillos que incrementa el drenaje linfático y la reducción del volumen corporal.
  • Resultados reales del Velashape III
    Resultados demostrados en 3.5 millones de tratamientos realizados ya a nivel mundial y a múltiples ensayos clínicos.

Velashape III: precios

El precio del tratamiento Velashape dependerá del número de sesiones y zonas a tratar, por lo que es recomendable pedir un presupuesto personalizado. No lo dudes y consulta con nosotros, contamos con personal especializado en tratamientos con Velashape. 

Reserva tu cita para empezar con tu tratamiento Velashape en Madrid desde nuestra web montserratquiros.es.

Te ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita.

Una valoración completa y multidisciplinar de tu caso, donde tus necesidades serán valoradas por nuestros especialistas para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es THOTH SERAPHIS, S.L. quien los tratará con el propósito de informarle sobre los servicios solicitados y remitirle comunicaciones comerciales de productos y servicios que hayas consentido a través de la correspondiente casilla. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?