LOGO MONTSERRAT QUIRÓS

Tres tratamientos para los labios y sus diferencias

¡Comparte!

Tres tratamientos para los labios y sus diferencias

 

Tres tratamientos para los labios y sus diferencias

Los labios son sin duda uno de los puntos focales de nuestro rostro y por suerte hoy en día existen tres técnicas con Ácido Hialuronato que nos pueden ayudar a tener esos labios que siempre hemos querido.

Estos tratamientos son la Hidratación, el Perfilado y el Aumento de labios, pero ¿Qué diferencias hay entre uno y otro?, ¿Son seguros? Y, sobre todo, ¿Cuál debería considerar? A continuación, os lo aclaramos.

HIDRATACIÓN DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

La pérdida de hidratación es la causa principal de pérdida de firmeza y volumen en los labios y por extensión causa de pequeñas imperfecciones o molestias como pueden ser los labios secos y rotos en condiciones de frio. Con una serie de micro pinchazos mínimamente invasivos con Ácido Hialurónico lo que conseguimos es potenciar el mecanismo natural de nuestros labios para regenerarse y recuperar esa hidratación perdida, obteniendo unos resultados excelentes.

PERFILADO DE LABIOS CON ACIDO HIALURÓNICO

Este proceso esta diseñado para ayudar a dar definición a los labios de una forma natural y estética sin llegar a modificar su volumen en sí. Una de las razones principales por la que algunas pacientes deciden contratar este tratamiento es para conseguir marcar bien la V del labio superior o “Arco de Cupido” que no tienen naturalmente. Una inyección superficial con Ácido Hialurónico en los bordes de los labios consigue definir y contornear tus labios para conseguir esa sonrisa cautivadora que todas buscamos.

AUMENTO DE LABIOS CON HIALURÓNICO

Este sería el último de los tres tratamientos para los labios y el que genera un cambio visual mayor. En este proceso una vez más usamos inyecciones de Ácido Hialurónico. Las inyecciones se pueden realizar tanto en labio superior como en el inferior con el objetivo de aumentar su volumen y conseguir esos labios llenos y jugosos que deseamos. Es importante aclarar que este proceso solo reporta los resultados que esperamos si previamente hemos perfilado nuestros labios. ¡Tenedlo en cuenta!

CONCLUSION

Estos tres tratamientos con Ácido Hialurónico son posiblemente la opción más natural en la medicina estética para atacar los problemas que hemos mencionado anteriormente de una forma poco invasiva.

El perfilado nos ayudara a definir la forma de nuestros labios, el aumento nos proporcionara volumen adicional y la hidratación nos ayudara a mantener nuestros labios lo más sanos y bonitos posibles.

En Montserrat Quirós somos especialistas en estos tratamientos y como siempre estaremos encantadas de hablar contigo y guiarte en la decisión de que tratamiento es el más adecuado para tus labios y tu sonrisa.

Otros artículos

quitar arañas vasculares
Piel jóven

¿Es posible quitar las arañas vasculares?

Las arañas vasculares son antiestéticas dilataciones de los vasos capilares más superficiales que son visibles sobre todo en las piernas. Pueden aparecer en una zona

¡Síguenos!

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?