LOGO MONTSERRAT QUIRÓS

Ultrasonidos y radiofrecuencia

Reafirma y reduce volumen con radiofrecuencia corporal de la plataforma ACCENT PRIME

¿Qué es la radiofrecuencia corporal?

La radiofrecuencia corporal es uno de los tratamientos estéticos de belleza no quirúrgicos más demandados entre nuestros pacientes. Sus resultados hablan por sí solos ante la reafirmación de la piel y la reducción del volumen corporal.

¿Qué es la radiofrecuencia y ultrasonido de Accent Prime X?

Accent Primex incluye la nueva tecnología de ultrasonidos de Alma, UltraWave, que combina 4 innovaciones únicas para reducir la grasa localizada no deseada de forma más eficaz y rápida y activa el drenaje linfático, brindando así la máxima eficacia en cada tratamiento corporal.

  • ConEx: el nuevo sonotrodo en forma de cono amplifica las ondas de ultrasonidos.
  • MaXimixe: nuevo sistema de vacío para mantener el contacto con el tejido y asegurar una distribución homogénea de la energía.
  • Impulse: nueva forma de emisión pulsada que nos permite mejorar el efecto mecánico del ultrasonidos y al mismo tiempo ofrecer tratamientos cómodos al paciente.
  • ReACCT es un sistema automático de ajuste continuo de la resonancia para adecuar la energía a los cambios de tejido durante el tratamiento.

Accent Primex incorpora también la famosa tecnología de radiofrecuencia de Alma Láser, con un exclusiva onda de 40,68 MHZ que le permite generar el mayor efecto térmico del mercado para tratamientos de tensado de la piel.

Leer más

Te ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita.

Una valoración completa y multidisciplinar de tu caso, donde tus necesidades serán valoradas por nuestros especialistas para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es THOTH SERAPHIS, S.L. quien los tratará con el propósito de informarle sobre los servicios solicitados y remitirle comunicaciones comerciales de productos y servicios que hayas consentido a través de la correspondiente casilla. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?