Acciones y beneficios del Ultratone bioestimulación
- Reduce medidas en cintura y abdomen
- Eleva y posiciona los glúteos
- Adelgazar los muslos
- Reduce la celulitis en muslos, abdomen, cintura y espalda
- Tonifica la piel y aporta un brillo natural
- Drena las toxinas del cuerpo
- Corrige la flacidez
- Evita la retención de líquidos
El proceso para realizar el Ultratone bioestimulación se enfoca en la utilización de 12 corrientes, donde se incluyen la corriente continua como la Galvánica y la Farádica, que es la corriente alterna; las cuales permiten la prevención de efectos secundarios, como el retraso de la degeneración de las fibras de carácter muscular.
Sea cual sea la zona que se trabaje con dicho tratamiento, se dispone de un alto porcentaje de efectividad, sobre todo cuando se busca eliminar la celulitis, la flacidez o grasa localizada, ya que las ondas electromagnéticas llegan hasta donde humanamente no es posible.
Además, no solo a nivel corporal resulta ser de gran utilidad para corregir algunos excesos, ya que Ultratone bioestimulación puede realizarse en el rostro a través de un microlifting facial no invasivo o para una hidratación profunda. En total, para 51 programas corporales y faciales completamente diferentes.
Según el tipo de tratamiento o parte del cuerpo que se vaya a focalizar con la técnica de bioestimulación, así variará el tiempo de duración. De este modo, en caso de querer lograr la eliminación de líquidos o reducción de grasa, con tan sólo 17 minutos será suficiente para la primera sesión de Ultrafast, como se le denomina a este trabajo focalizado.
En caso de querer alcanzar una pérdida avanzada de peso y adelgazamiento, Ultratone bioestimulación se encargará de estimular el metabolismo para contribuir la eliminación de la grasa y generar la correcta tonificación de los músculos, por lo que el tiempo de duración será de 30-60 minutos.
Para la tonificación y reafirmación profunda, se deberá disponer de 40m minutos por sesión, ya se deberá trabajar directamente con la estimulación de los músculos, lo que también generará pérdida de peso con excelentes resultados.
Al igual que la variación del tiempo según con lo que se busca obtener, la cantidad de sesiones se determinará de acuerdo a un estudio previo del paciente y las expectativas estéticas y médicas a lograr. Pero, lo que sí es cierto es que desde la primera sesión se observará un gran cambio de alta calidad.
Sin embargo, se recomienda un mínimo de 10 sesiones de tratamiento Ultratone bioestimulación para que los efectos generados se mantengan por mucho más tiempo. Y si está dentro de tus metas aumentar un poco más los efectos positivos de dichos resultados, se puede consultar con el especialista médico para realizar otra sesión o combinar la estimulación con otros tratamientos estéticos.
Efectos secundarios del Ultratone bioestimulación
Aunque se trata de un procedimiento no invasivo, pero que genera ondas eléctricas a todo el cuerpo, no se han presentado efectos secundarios adversos a largo ni corto plazo en los pacientes.
Duración del tratamiento
Entre 30 y 60 minutos.
Sesiones recomendadas
Entre 5 y 10 sesiones.