¿Cómo se aplica el Velashape?
Se utiliza tecnología de radiofrecuencia e infrarrojos y se aplica un masaje mecánico (método de aplicación que comparte con otros tratamientos similares como el de Endermología LPG) en la zona en la que se quieren eliminar las capas de grasa, disminuir el contorno corporal o la piel de naranja, con un sistema de succión. Ese masaje mecánico consiste en pasar por la zona, elegida por la paciente, un rodillo especializado y respetuoso con la piel que facilita la emisión de energía.
La combinación de infrarrojos y radiofrecuencia de vacio genera el calentamiento de la zona a tratar, promoviendo un aumento de los depósitos de colágeno y del metabolismo celular generando una reducción localizada del volumen y de la laxitud de la piel.
¿Duele el tratamiento? ¿Es seguro?
No, no duele nada en absoluto. Nuestro tratamiento VelaShape III único en Madrid es totalmente cuidadoso con la piel.
El tratamiento VelaShape III es la evolución del primer tratamiento que salió de esta índole y está aprobado por la FDA de Estados Unidos que ha constatado la seguridad del tratamiento.
Adicionalmente, la energía con la que se tratan las capas de grasa (luz o infrarrojos) son emitidos a una longitud de onda que no suponen ningún riesgo para la salud. Tampoco tiene efectos secundarios.
¿Cómo funciona?
En primer lugar se marca el área de tratamiento y sólo se trata una vez cada punto de dicha zona designada para asegurar un tratamiento completo y uniforme.
El tratamiento VelaShape III consiste en la aplicación de un transductor ultrasónico portátil que aplica, de forma controlada, un ultrasonido focalizado por pulsos a una profundidad exacta dentro de la capa grasa. Esta tecnología es selectiva, por lo que sólo rompe las células de grasa, dejando intactas las estructuras circundantes importantes tales como vasos sanguíneos, nervios y tejido conectivo.
El remodelador cuenta con cuatro tecnologías que multiplican los beneficios estéticos:
- Radiofrecuencia capaz de estimular la formación de colágeno y mejorar la textura de la piel.
- Láser infrarrojo que trabaja en la remodelación del contorno corporal reduciendo la grasa localizada.
- Vacumterapia, capaz de favorecer la circulación local y el metabolismo celular reduciendo la celulitis.
- Masaje de rodillos que incrementa el drenaje linfático y la reducción del volumen corporal.
Resultados reales del Velashape III
Resultados demostrados en 3.5 millones de tratamientos realizados ya a nivel mundial y a múltiples ensayos clínicos.