¿Cómo se aplica el tratamiento?
Este tratamiento se basa en la acción combinada del gel T-shock 31, una exclusiva mezcla de sales y un vendaje con una función muy importante. En primer lugar se procede a extender el gel por la o las zonas que se quieren tratar y después se venda dicha zona para que el tratamiento comience a actuar.
¿Cómo funciona el T-Shock 31?
El tratamiento activa una enzima, llamada lipasa, que se encarga de la eliminación de grasa de la célula adiposa, además favorece el proceso termogénico, proceso por el cual nuestro cuerpo genera energía para mantenerse a la temperatura constante de 37 grados centígrados. Gracias a que se favorece este proceso termogénico, nuestro cuerpo quema grasa de manera más eficiente para generar más energía.
¿Qué beneficios tiene?
El tratamiento T-shock 31 tiene siete beneficios muy importantes:
- Facilita la eliminación de líquidos de forma natural. (Efecto diurético)
- Remueve de la zona celulítica, los líquidos cargados de toxinas para evitar la formación de nódulos. (Efecto drenante)
- Neutraliza las toxinas y facilita su eliminación a través de la piel gracias a la presencia de plantas oficinales.
- Activa la lipasa, enzima que favorece la eliminación de grasa de la célula adiposa.
- Se aumenta el calor localizado, un calor endógeno similar al que se obtiene con la aplicación de radiofrecuencia. (Efecto Termogénico).
- Contrarresta la formación de radicales libres en los tejidos. Esta acción mejora la funcionalidad de la dermis e hipodermis.
- Aumenta la elasticidad de los tejidos.
¿En qué consiste el T-Shock 31?
Este tratamiento se realiza en tres pasos:
1. Aplicación de la loción del gel
que está hecho a base de treinta y un tipos de plantas oficinales, por las áreas del cuerpo en las que se quiere realizar un drenaje profundo y favorecer la movilización de grasas y de líquidos que se acumulan en las zonas celulíticas de nuestro cuerpo.
Aplicaremos el Girovita-L: Centella asiática, carnitina, hiedra y la Castaña de lndias para favorecer el drenaje y con ello aumentar el flujo sanguíneo. Además también contiene cafeína que actúa como un lipolítico.
2. A continuación Rassodel-L
Contiene diferentes tipos de té (té negro, verde, rojo, rooibos, hibiscus, kombuchka). Es capaz de desarrollar una acción tonificante muy potente, un efecto vigorizante para tratar las zonas con flacidez y en particular en los senos donde se consigue un efecto push-up.
3. Realizamos un vendaje especial.
Las vendas utilizadas en el tratamiento T-shock 31 requieren ser sumergidas en una solución compuesta por agua en la que están disueltas las sales especiales. La temperatura del agua en la que se sumergirán estas vendas elásticas debe ser de 50 o 60 grados centígrados.
Cellu-SYS:
Tratamiento en casa. Crema con un porcentaje de sal para aplicar los días previos y posteriores al tratamiento sobre las zonas con celulitis, para potenciar la acción osmótica de T-Shock 31. Contiene ingredientes activos con acciones drenantes, lipolíticas, vasoprotectoras y circulatorias. Debe aplicarse después de la ducha.
Parches:
Pequeños círculos adhesivos que liberan, de forma controlada a lo largo de 24 horas, principios activos que luchan contra la masa grasa. Contienen Fucus, Castaño de india, Ginko biloba, Carnitina y Naranja amarga. Reducen la piel de naranja y unifica el tono de la piel.
Zonas de aplicación y sesiones
El tratamiento T-shock 31 se puede realizar en distintas zonas localizadas así como por todo el cuerpo y los resultados serán visibles desde la primera sesión ya que tendrás una piel más hidratada y tonificada.
Se recomiendan de 6 a 10 sesiones de tratamiento y una sesión por cada semana. El mantenimiento se deberá realizar con una sesión o dos al mes para mantener sus efectos